Only Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro de los foros de wrestling

+2
RobVanDam
xDark_Crashx
6 participantes

Me retiro de los foros de wrestling Empty Me retiro de los foros de wrestling

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 4:54 pm

Bueno chicos pos llego la hora h edescubierto nuevas cosas y voy a hacer cosas nuevas siempre estare ahi en el msn y tambien estare por si teneis problemas o necesitais mi ayuda me voy de este foro y de liga wrestling extremo y de wrestleefed mania y tambien el foro de la lovato esa javi jajajjaa no me acuero del nombre voy a empezar a hacer otras cosas y no puedo estar en foros me habeis tratado genial y os quiero mucho espero que sigamos hablando por msn ok?

Besazon de Luciii os quiero!!!
Invitado
Invitado

Me retiro de los foros de wrestling Empty Re: Me retiro de los foros de wrestling

Mensaje  xDark_Crashx Mar Ago 05, 2008 4:59 pm

NOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked Crying or Very sad
xDark_Crashx
xDark_Crashx
Administrador
Administrador

Mensajes Enviados : 832
Palmares : swe tag team champion swe champion cwe intercontinental champion cwe universal champion dw bloody champion, owf tag team champion, cwe tag team champion x2, wfm hardcore champion x4, ww champion ,cwe Judgement Champion,wfm Tag team champion.
Undefeated Wth The Rock on SWA Efed.

Me retiro de los foros de wrestling Empty Re: Me retiro de los foros de wrestling

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 5:16 pm

Jajajaj chicos estare ayudandoos con el foro con los gifs con las firmas lo que querais pero no me digais esoooo que lloroooo estare con vosotros siempre y si necesitais ayuda os la dare con muchisimo gusto

Javi tio gracias por todo has sido buenisimo ya nos veremos x msn
Dark te vi por cam!! eres muy guapo y muy buena gente
Sergi tio has sido de gran ayuda para mi en todo momento has sido muy bueno en ayudarme en todo gracias
Undertaker no te conozco mucho pero se que eres wena gente y que si necesitas ayuda igual que todos los compañeros te ayudare
Kopon wapooo tk ehhh jejeje mi tag favorito!!! Ojala que busques otro tag
Torrie Tu tambien eres mi amiga y te deseo muchisima suerte se que eres una tia fuerte y que no te rindes nunca
PelOn tu te fuistes del foro y volvistes se que no te podias ir de exste foro magnifico que espero que no lo abandoneis nunca y si lo abandonais ya estare yo para regañaros!!!
Luis batista otro chico que no conozco mucho pero es otra persona que seguro que es muy bwena gente espero que te lo pases muy bien eh!!!
Baldir si que te conozco ehhh jejejejej te deseo toda la suerte del mundo en los combates
sampe la que se quedp sin ropa interior jajajja te deseo mis grandes deseos
eli rko mucha suerte en este foro ehh que ganes muchos combates!!
maria kanellis suerte ehh me ganastes y me kitastes el cinturon!!
Josee mucha suerte tioo en los combates!!
rob vam dam muchisima suerte evam bourn ehh!!
Invitado
Invitado

Mensaje  xDark_Crashx Mar Ago 05, 2008 5:19 pm

gracias luci, tu tambien me caes de Puta MNadre y tmbn eres muy guapa y muy buena gente, espero ke sigamos en contacto Wink
xDark_Crashx
xDark_Crashx
Administrador
Administrador

Palmares : swe tag team champion swe champion cwe intercontinental champion cwe universal champion dw bloody champion, owf tag team champion, cwe tag team champion x2, wfm hardcore champion x4, ww champion ,cwe Judgement Champion,wfm Tag team champion.

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 5:20 pm

Pues clarooo
Invitado
Invitado

Mensaje  RobVanDam Mar Ago 05, 2008 5:21 pm

bueno Luci, es una lastima que te vayas pero es tu decision y la respeto, sabes que siempre estare para lo que quieras por el msn. bueno, adios...
RobVanDam
RobVanDam
*..Estrella WWE..*
*..Estrella WWE..*

Mensajes Enviados : 663

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 5:53 pm

Bueno pos suerte Crying or Very sad ,por cierto creo que soy el unico que no tiene tu msn Crying or Very sad
Invitado
Invitado

Mensaje  _RKO23_ Mar Ago 05, 2008 6:40 pm

Sad ........... Adios Luci, No tngo palabras a sido tan de sopeton k no m lo esperava pero bueno que te vayan bien tus nuevos proyectos. Wink
_RKO23_
_RKO23_
Administrador
Administrador

Mensajes Enviados : 510
Palmares : OWF Champion,OWF Tag Team Champion, WFM IC Champion, SW WWE Champion, WW ECW Champion,

https://onlywrestling.foroes.org

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 7:47 pm

ok si quereis algo o necesitais ayuda acudid a mi!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Maria Kanellis Mar Ago 05, 2008 8:11 pm

Bueno pues seguiremos hablando por msn, te quiero tia!!
Maria Kanellis
Maria Kanellis
*..Estrella WWE..*
*..Estrella WWE..*

Mensajes Enviados : 569

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 8:44 pm

igualmente guapa me da tantisima pena Crying or Very sad
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 8:44 pm

Luci me envias tu msn pa hablar?
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 9:20 pm

ok lucia_3_26@hotmail.com

TAMBIEN KERIA COMENTAROPS QUE LO SIENTO PERO ME PUSE AÑOS AKI Crying or Very sad LO SIENTO MUCHO NO TENGO 13 SI NO 11 LO SIENTO!!! PERDONADME POR FAVOR LO HICE SIN PENSAR!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  matt hardy Mar Ago 05, 2008 9:27 pm

Yo me acabo de enterar...bueno,si tu lo as decidido lo respet,te echaremos de menos. Crying or Very sad
matt hardy
matt hardy
*..Jobber Empresa Independiente..**
*..Jobber Empresa Independiente..**

Mensajes Enviados : 129

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 9:30 pm

siento haberos engañado asi espero que no me guardeis rencor os lo tenia que decir o no tenia mi conciencia tranquila
Invitado
Invitado

Mensaje  Undertaker Mar Ago 05, 2008 9:38 pm

no pasa nada, tu tranquila. Ah, te cojo tu msn para que me conozcas mejor, okiz??
Y que tengas suerte en todo y que te lo pases muy bien por ahii!!
Undertaker
Undertaker
*..Jobber WWE..*
*..Jobber WWE..*

Mensajes Enviados : 333

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 9:44 pm

Espero k no os enfadeis por lo de que tengo 11 años me sentia mal si no os lo decia no os enfadeis porfavor
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 9:46 pm

Nu pasa na hija,si dos años mas dos años menos.....
Weno que eso que da=
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 9:46 pm

Muchas gracias espero k me acepteis con dos años menos
Invitado
Invitado

Mensaje  Undertaker Mar Ago 05, 2008 9:50 pm

Claaaaro que te aceptaremos
Undertaker
Undertaker
*..Jobber WWE..*
*..Jobber WWE..*

Mensajes Enviados : 333

Mensaje  Invitado Mar Ago 05, 2008 9:59 pm

Gracias os pido disculpas
Invitado
Invitado

Mensaje  xDark_Crashx Miér Ago 06, 2008 3:49 pm

k no pasa naaa xD
xDark_Crashx
xDark_Crashx
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado