Only Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New main Eventer of Only Wrestling

The New main Eventer of Only Wrestling Empty The New main Eventer of Only Wrestling

Mensaje  jose Dom Jul 20, 2008 1:11 am

Hugo:atangaaaaaaaaaaaaa hablame Carlitossssss,Estamos aqui en OWF

Carlos:ejele Hugitooooooooo, aqui les saluda Carlos Cabrera desde la mesa de Transmision aqui en OWF.

Hugo:aaaaaaaa ya se de quien es ese tema, miraaaa carlitos mira quien viene por la rampa, si es Mr.Wrestlemania, The Icon , The Showstoper, Shawn Michaels ohhhh!!!

Carlos:que hara aqui mi querido hugo!!!,aaaaa el sera nuestro nuevo campeon!!!!!

The New main Eventer of Only Wrestling Hbkisback

Jillian Hall:From San Antonio,Texas he is The Heart Break Kid, Shawn Michaels

*Shawn Agarra el Microfono:

Shawn:Como esta la gente de OWF!!!!!,pues como saben me han contratado para luchar aqui, pero solo que me contraten para luchar no me basta, yo lo que quiero ser el nuevo campeón de la OWF, asi que preparense por que yo sere el nuevo OWFChamp.
The New main Eventer of Only Wrestling ShawnMichaelMicro2
The New main Eventer of Only Wrestling R1ab1z
*Shawn Sale y se va...
Aplausos del publico...
Shawn!!!,Shawn!!!!,Shawn!!!

[quien quiera retarme bienvenido pero ya sali del ring asi que no me podes golpear]
jose
jose
*..Nuevo..*
*..Nuevo..*

Mensajes Enviados : 16

The New main Eventer of Only Wrestling Empty Re: The New main Eventer of Only Wrestling

Mensaje  Invitado Dom Jul 20, 2008 8:36 pm

Suena la musica de kane.

Kane coje el micrófono.
Kane:Sawn,a mi me gustaria pelear contra ti,y asi entrenarme para el combate con desventaja,a sique si quieres luchar contra mi en gimnasio estaré encantado.
ESPERANDO RESPUESTA.
Invitado
Invitado

The New main Eventer of Only Wrestling Empty Re: The New main Eventer of Only Wrestling

Mensaje  jose Lun Jul 21, 2008 12:42 am

HBK acepta el Reto de kane.

Dejo abierta la propuesta para quien quiera ser mi tag o pelear contra mi en uno de los shows semanales
jose
jose
*..Nuevo..*
*..Nuevo..*

Mensajes Enviados : 16

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado