Only Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta atras!!

2 participantes

Cuenta atras!! Empty Cuenta atras!!

Mensaje  Dante Vie Jul 04, 2008 8:07 pm

Cuenta atras!! Y2jCuenta atras!! Y2jCuenta atras!! Y2jCuenta atras!! Y2j

Cuenta atras!! S4a05e
Se prende un Titantron....
Cuenta atras!! 2zsvfp4
Comienza la cuenta atrás......5!!!!! 4!!!! 3!!! 2!! 1! .....0
Cuenta atras!! 9kta8k
Come on (Jericho)
You know I got ya
Yeah, what
Break the walls down
For those about to rock,
I'm what ya want
Baby, you know you're Judas
And I'm your priest
Baby, what I got is not from the least
Bring it to the stage in the rage of the beast

Cuenta atras!! 4fwfpd
From Winnipeg, Canadá with 231 lb and 1.83 m.....
The Lionheart....

CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,
Cuenta atras!! 2vazcrl
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho

Cuenta atras!! 27zycuf

Jericho espera a que se apague la musica y pide un micro y se va al centro

Cuenta atras!! 2zh4f40
Jericho: Weeeeeeeeeeelcome toooooooooo OWF is Jerichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El publico lo aplaude y se cae con él.

Cuenta atras!! 120jecy
Jericho: Estoy aqui por algo vengo a Salvar a todos de...como podria decirlo, gentecutre y ruin que no tienen ni idea de wrestling aqui se abre paso el virus del milenio, el corazon de león, el unico, el inigualable Chris Jericho, I am Back Baby!, Come On, ah venido lo maximo en entretenimiento deportivo, acaba de llegar su hombre espectaculo, aquel que les dara 101% adrenalina y emocion, quien arrasara con todo en esta federacion, quien le pateara el trasero al que se ponga en su camino y quien sera su nuevo campeón dominando toda la empresa....

El publico se calla un poco y se quedan atonitos

Cuenta atras!! 2yw9u8j
Jericho: que pasa no esperabais esto, preparaos para shows electrizantes llenos de emocion y....SANGRE!!

El publico abuchea a Jericho.

SHUT UP!!

El publico lo flipa y se calla

Cuenta atras!! 2wg5fyc
Jericho: yo seré su paladin, el caballero que librara todas las gestas memorables, grabare mi nombre en la historia con letras de oro, pero como vulgarmente se dice siempre hay alguien que se interpone pues tengo un mensaje para todos aquellos que quieran interponerse en mi camino a la cima

Jericho levanta la mano y grita por el micro

BREAK THE WALLS!!!

Jericho se rie

Jericho: Esta es mi presentacion...nadie me interrumpira en camino a la cima,nadie osara detenerme, nadie lograra parar al LionHeart.

Jericho tira el micro al suelo y espera aver si entra alguien si no se irá
Dante
Dante
*..Jobber Empresa Independiente..**

Mensajes Enviados : 126

Cuenta atras!! Empty Re: Cuenta atras!!

Mensaje  _RKO23_ Vie Jul 04, 2008 8:23 pm

se sienteee

Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1Cuenta atras!! Edge-E-1

Cuenta atras!! GifsEdge
Cuenta atras!! Gifsedge1

[img]Cuenta atras!! Wwefridaynightsmackdowndr7[/img]

Encantando Y2J pero quiero que sepas una cosa.... de que nos vas a salvar?¿ sabes que nos tendrias que salvar de ti mismo porque jajaj tu eres la cima de este empresaaa?¿ no lo creo...... la cima de este empresa soy yo i lo k kiero es un minimo de respeto ya que estas en mi Show, no admitire k vuelvas a decir nada de k eres la elite de esta empresa aki la unika elite que hay soy yoo te kda klaroo?¿ eso esperoo....

suena su musica i se va...
_RKO23_
_RKO23_
Administrador
Administrador

Mensajes Enviados : 510
Palmares : OWF Champion,OWF Tag Team Champion, WFM IC Champion, SW WWE Champion, WW ECW Champion,

https://onlywrestling.foroes.org

Mensaje  Dante Vie Jul 04, 2008 8:31 pm

Cuenta atras!! 72d1ci
Jericho: Si señores ahora si, podeis aplaudir hay teneis a vuestro rey sin corona, pues mi muy qerido señor Edge venge a salvarlos de gente como TU, qe sin un oro en sus manos se atreve a venir aqui a vacilarme a mi...sin ningun criterio, escuchame no tienes nada, no eres nadie...eres un cero a la izquierda, pero mira as sido un chico listo has salido y solo con ablar tan cerca de mi ya vales 10.000€ más, de nada.

El publico abuchea con todas sus fuerzas

Jericho: sisi como lo veis?es ese el campeon que quereis?un tio que nada mas acercarse a mi se le ponen los pelos de punta...ACUERDATE LA PROXIMA VEZ...101% ELECTRICIDAD!!
Dante
Dante

Mensaje  Dante Dom Jul 06, 2008 5:54 pm

Cuenta atras!! 72d1ci
Jericho:bueno qeridisimo publico, veis la valentia de los hombres de esta empresa...solo un pobre hombre como Edge sale a saludar...qe majo desde aqui mi apoyo, pero bueno...ahora enserio, nadie en la empresa tiene hu***s?No digais eso en casa niños que vos reñiran decidlo x la calle y a los domas niños pero nunca delante de los padres.

El publico abuchea.

Jericho: Callaos, bueno, yo seguire ocupando el ring hasta que me den la bienvenida que el mejor luchador de todos los tiempos se merece, o sino el virus inundara la empresa...y la convertira en propia...
Dante
Dante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado