Tonight;Highlight Reel,La Hora de la Verdad
5 participantes
Página 1 de 1.
Tonight;Highlight Reel,La Hora de la Verdad
[Vemos el ring decorado con una gran pantalla de plasma y dos taburetes con sendos microfonos.]
*Break The Walls Down!*
La gente se Pone en Pie Para abuchear a uno de los mayores Bastardos de la Empresa!
Jericho se dirige sereno al ring sin prestar atencion a los insultos
Llega al ring y se pone a hablar.
-Bienvenidos a la 1era Edicion de Highlght Reel,Mas Conocido como la hora de la verdad,el segmento de OWF mas Famoso y que mas audiencia resume en pantalla. Mama se que me estas viendo a que estoy guapo?
La Gente abuchea.
-Callaos Estupidos! No estaba hablando con Vosotros!-Mas abucheos-Bueno Vamos al tema,esta noche en La Hora de la Verdad,porfin desvelaremos quien es ese compañero que YO,he estado ocultando tanto tiempo,despues de que la Basura de Rated RKO me decepcionase he visto que no tengo ningun amigo en esta empresa de MIIIIIIIIERDA,excepto uno...Y el es...
*Break The Walls Down!*
La gente se Pone en Pie Para abuchear a uno de los mayores Bastardos de la Empresa!
Jericho se dirige sereno al ring sin prestar atencion a los insultos
Llega al ring y se pone a hablar.
-Bienvenidos a la 1era Edicion de Highlght Reel,Mas Conocido como la hora de la verdad,el segmento de OWF mas Famoso y que mas audiencia resume en pantalla. Mama se que me estas viendo a que estoy guapo?
La Gente abuchea.
-Callaos Estupidos! No estaba hablando con Vosotros!-Mas abucheos-Bueno Vamos al tema,esta noche en La Hora de la Verdad,porfin desvelaremos quien es ese compañero que YO,he estado ocultando tanto tiempo,despues de que la Basura de Rated RKO me decepcionase he visto que no tengo ningun amigo en esta empresa de MIIIIIIIIERDA,excepto uno...Y el es...
xDark_Crashx- Administrador
- Mensajes Enviados : 832
Palmares : swe tag team champion swe champion cwe intercontinental champion cwe universal champion dw bloody champion, owf tag team champion, cwe tag team champion x2, wfm hardcore champion x4, ww champion ,cwe Judgement Champion,wfm Tag team champion.
Undefeated Wth The Rock on SWA Efed.
Re: Tonight;Highlight Reel,La Hora de la Verdad
*En toda la arena se apagan las luces y comienza a sonar la cancion de Christian Cage seguidamente se enciende su titantron!*
Jr: ¿What The Hell!? Oh Hell No!!!!
Tazz: Imposible..! Hay viene........!
Jr: The Captain Charisma, Tazz. El unico e incomparable... Christian!!!!!!!!!!
*De la entrada se aparece Christian caminando y siendo recibido de una gran manera por los fans!*
Tazz: Si..! Es el..! Mira a los fans... Lo reciben como uno de sus idolos
Jr: Christian... Desde los tiempos de la WWF con su hermano Edge, Tazz
Tazz: Desde su debut a progresado mucho tanto como en habilidad luchistica como en apariencia..!
Jr: Ja... Recuerdo cuando tenia el cabello largo
*Christian se da unos toques en el pecho y luego comienza a caminar por la rampa*
Tazz: Christian esta recibiendo una gran ovacion esta noche, Jr!
Jr: Supongo que sus corridas como Main Eventer de TNA le han dado fama en el mundo
Tazz: No podemos descartar a su hermano Edge, varias veces World Heavyweight Champion y 2 veces WWE Champion
Jr: Christian sube al ring... Hell Yeah!
*Christian se detiene en medio camino y luego de darle unas palabras a los fans sube al ring*
Tazz: Y pensar que este muchacho llego a ser de los mas odiados en Raw
Jr: Si pero recuerdo en Taboo Tusday que los fans coreaban "Christian! Christian!"
Tazz: Christian sube al esquinero y realiza su caracteristico toque al pecho
*Christian sube al esquinero y hace su taunt recibiendo la ovacion de los fans*
Jr: Christian toma el microfono de Lilian!
Fans: Christian! Christian! Christian! Christian! Christian! Christian!
*Christian toma un microfono*
Jr: ¿What The Hell!? Oh Hell No!!!!
Tazz: Imposible..! Hay viene........!
Jr: The Captain Charisma, Tazz. El unico e incomparable... Christian!!!!!!!!!!
*De la entrada se aparece Christian caminando y siendo recibido de una gran manera por los fans!*
Tazz: Si..! Es el..! Mira a los fans... Lo reciben como uno de sus idolos
Jr: Christian... Desde los tiempos de la WWF con su hermano Edge, Tazz
Tazz: Desde su debut a progresado mucho tanto como en habilidad luchistica como en apariencia..!
Jr: Ja... Recuerdo cuando tenia el cabello largo
*Christian se da unos toques en el pecho y luego comienza a caminar por la rampa*
Tazz: Christian esta recibiendo una gran ovacion esta noche, Jr!
Jr: Supongo que sus corridas como Main Eventer de TNA le han dado fama en el mundo
Tazz: No podemos descartar a su hermano Edge, varias veces World Heavyweight Champion y 2 veces WWE Champion
Jr: Christian sube al ring... Hell Yeah!
*Christian se detiene en medio camino y luego de darle unas palabras a los fans sube al ring*
Tazz: Y pensar que este muchacho llego a ser de los mas odiados en Raw
Jr: Si pero recuerdo en Taboo Tusday que los fans coreaban "Christian! Christian!"
Tazz: Christian sube al esquinero y realiza su caracteristico toque al pecho
*Christian sube al esquinero y hace su taunt recibiendo la ovacion de los fans*
Jr: Christian toma el microfono de Lilian!
Fans: Christian! Christian! Christian! Christian! Christian! Christian!
*Christian toma un microfono*
Captain Charisma- *..Nuevo..*
- Mensajes Enviados : 8
Christian : Hola OWF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ * El publico aplaude a reventar* Vereis , me han llegado a mis oidos y soy recien llegado de que una mierda de tag llamada rated rko * Publico : RATED RKO SUCKS ¡¡¡ *se creen los reyes de esto . Miren todos ustedes , sin duda ni orton ni edge tienen idea de luchar . En cambio Chris Jericho y yo sabemos luchar porque llevamos desde que nacimos con la lucha en la sangre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ * El publico les ovaciona y Jericho se extraña por la ovacion * Oh si Chris sabes que tio ? Esta noche una nueva era comienza y nos vamos a quitar a todos los payasos de esta empresa de enmedio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡* El publico les ovaciona *
-Tienes Razon Christian! Sinceramente he estado pensando y creo que esta gente necesita Accion! Necesita espectaculo! Necesita Jericho![/i]-Ovación!-[i]Necesita Christian!-Ovación-Vaya que sensacion mas extraña jajaja!Ovacionandome a mi? jajaj eso es que quereis un poco de la Bestia de Owf,el terror de las nenas,MisterDestroyer..Jericho el Master Sex of Owf,el Shaman de...-Christian le llama la atencion-ah oh si perdon que me voy del tema...
Palmares : swe tag team champion swe champion cwe intercontinental champion cwe universal champion dw bloody champion, owf tag team champion, cwe tag team champion x2, wfm hardcore champion x4, ww champion ,cwe Judgement Champion,wfm Tag team champion.
Christian : Disculpen es que las ovaciones se les han subido a la cabeza * El publico se rie * . Bien , yo pienso igual que tu Chris . Aqui la accion parece estar decaida . Yo quiero que convirtamos estp de nuevo en algo parecido o igual que la Attitude . Extremismo por los codos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ * La gente aplaude * No lo que se ve ahora . Derroche de Extremismo porque aqui Chris y yo hemos estado en algunas de las peleas mas duras de la historia no es asi Chris ?
-Si,Si asi es Christian! Te acuerdas aquella vez que estabamos en el supermercado e ibamos a llevarnos las ultimas galletas y aquellas señoras que las quierian para sus nietos! Madre Mia! Que Locas! QUE HABIA EN SUS BOLSOS????Al Final consiguieron llevarse las malditas Galletas pero les costo lo suyo.-Christian lo mira perplejo mientras la gente se rie a carcajadas-Quee pasaa no me mires asi! Bueno,aunque si hablamos de peleas dentro del ring,recuerdo aquella vez que luchamos contra The Hurricaine y The Sandman en un ECW Extreme Rules Match o aquella vez que tuvimos que lidiar en un Handicap Match contra Rhyno ,Goldberg y Samoa Joe,menos mal que tenia a mano mi infalible Lionsault!jajajaja! Parece que a esta empresa le falta esa chispilla! Vamos a hacer saltar por los aires OWF! O NO CHRISTIAN???
Christian : Chris te dije que lo de las señoras no lo contaras * la gente se rie * veran es que claro nosotros llegamos antes al supermercado y en aquellos tiempo los niños pues claro nos odiaban . Aun recuerdo como uno de ellos me pego una patada por ser yo . * La gente se rie y Jericho tambien * Pero bueno a lo que vamos si la OWF necesita accion la daremos . Si tenemos que machacar a apestosos rko lo haremos y si tenemos que limpiar esta empresa de mierda lo haremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estan los dos hablando y algo los interrumpe!
es Rob Van Dam el publico se pone en pie
ooo por aqui llega ROB!! entra al ring coje un
microfono y se dispone a hablar:
ups, perdon por no presentarme... me llamo Rob
(mira a Jericho)
mira, veo muy bien eso de que querais que aumente la accion
en la empresa... pero veo mejor todavia que querais
aplastar a esos de Rated RKO, se creen los reyes de la empresa
bueno, yo he demostrado que no son tanto como dicen ganando a
Edge... bueno, no me enrrollo mas he venido a desearos buena suerte
es Rob Van Dam el publico se pone en pie
ooo por aqui llega ROB!! entra al ring coje un
microfono y se dispone a hablar:
ups, perdon por no presentarme... me llamo Rob
(mira a Jericho)
mira, veo muy bien eso de que querais que aumente la accion
en la empresa... pero veo mejor todavia que querais
aplastar a esos de Rated RKO, se creen los reyes de la empresa
bueno, yo he demostrado que no son tanto como dicen ganando a
Edge... bueno, no me enrrollo mas he venido a desearos buena suerte
RobVanDam- *..Estrella WWE..*
- Mensajes Enviados : 663
-JaJaJa! Cuando te ataque pensaba que eras un mal tipo,pero ahora me he dado cuenta de que eres bueno jaja hundiremos juntos a esos idiotas de Rated RKO jajaja! BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE LA UNION CHRISTIAN + Y2J!
THE CLASSIC CODEBREACKERS!!!!!
:O:O:O
dongggggggggg
comentalistas:
-es undertakerr s eunira como su gran amigo a jericho y crhistian??
wooo garra a RVD!!!!!!!!!
jericho va apor el!!!
dios mioo pobre jerichooo
cristian diciendo pazx paz...
dios miooooooooo
(the undertaker se pone el sombrero....
donnnnnnnnnnnnggggggg
....
.
.
.
.
.dongggggg
taker ya no estaaa
dongggggggggg
comentalistas:
-es undertakerr s eunira como su gran amigo a jericho y crhistian??
wooo garra a RVD!!!!!!!!!
jericho va apor el!!!
dios mioo pobre jerichooo
cristian diciendo pazx paz...
dios miooooooooo
(the undertaker se pone el sombrero....
donnnnnnnnnnnnggggggg
....
.
.
.
.
.dongggggg
taker ya no estaaa
simba- *..Jobber WWE..*
- Mensajes Enviados : 443
Palmares : Enfeudado con: HBK
que to dioss se meta en:
http://www.rapinjam.com/index.php?T=vista&vi=upload&id=523&logout=0
y se registre y me voten y comentar"""!!!y descargaosla
El estadio parece tranquilo cuando de repente se escucha la canción de Randy Orton: Voices - Rev Theory, y el estadio se oscurece un poco mientras el stage queda de color rojo y amarillo oscuro. El público empieza a abuchear al luchador que de aquí a unos segundos hará su aparicion delante de todos, el asesino de leyendas. Este sale como es habitual con la mirada fija al ring y con un paso tímido. Luego se para un par de segundos y sigue avanzando, mientras los aficionados lo siguen abucheando, hasta la mitad de la rampa...
El stage empieza a tener cambios de color a un azul muy clarito indefinidamente, mientras el luchador de St. Louis - Missouri, sigue avanzando por la rampa con el mismo paso, sin parpadear y ahora apartando unos pocos segundos la mirada del cuadrilatero. Tras eso el asesino de leyendas vuelve a fijar su mirada y se para en el final de la rampa. La camara se acerca un poco y luego este vuelve a moverse, esta vez girando hacia las escaleras metalicas. Las sube con agilidad y avanza por un costado...
Avanza hasta el medio y luego entra al cuadrilatero rápidamente, sin perder un solo segundo, avanza hasta una esquina y después, agarra con ambas manos las cuerdas y se sube en ella. Una vez arriba no hace su Taunt y se queda unos largos y largos segundos con la mirada fija en los aficionados, que siguen abucheandólo como han echo durante toda la entrada. Después se baja del cuadrilatero y se va hacia el centro del ring donde espera mientras la musica desaparece y las luces vuelven a su color normal.
*Randy sube al ring coje un microfono y se dispone a hablar
Zac Cohen Orton : Ves lo que pasa Jericho al querer ser superior ?? que te creias que iva a dejar que tu y tu nuevo amiguito christian os rierais, criticarais y ridiculizarais a Rated RKO y a las Top Superstars de esta empresa ? No jericho no vas muy equivocado, no creas que voy a dejar que mequetrefes como tu i tu amiguito GAY christian hableis asi...por eso tengo a Undertaker de mi lado
*El publico Abuchea a Zac
Zac Cohen Orton : Callaros todos, no teneis derecho a hablarme asi gentuza, eso es lo que sois gentuza, estoy de arto de que siempre que tengo que hablar me interrumpais con esos gritos de nena que teneis todos, callaross todos yaa !!! No teneis derecho a dirijiros a mi !! pringaos...
Zac Cohen Orton : a lo que iva Jericho , Christian, rob van dam i toda la gentuza que hay en backstage que se creen alguien.. JaJaa, es que se creen que podrian conmingoo ! pequeños ilusos... i os repito Nada ni nadiee podra ni conmigo ni con Edge porque esto es OWF i aqui somos los Reyes !!!!
* What The Hell RKO!!!! RKO!!!! RKO TO JERICHO !!!
*Christian parece que se recompone y quiere saltar sobre Zac !!!
* RKO!!!! RKO!!!! RKO!!!! a Christiann !!!!...
Zac Cohen Orton : Christian, Jericho.. WELCOME TO MY HOME, WELCOME TO OWF !!!!!!!!!!
* Zac Se Retiraa...
Zac Cohen Orton : Callaros todos, no teneis derecho a hablarme asi gentuza, eso es lo que sois gentuza, estoy de arto de que siempre que tengo que hablar me interrumpais con esos gritos de nena que teneis todos, callaross todos yaa !!! No teneis derecho a dirijiros a mi !! pringaos...
Zac Cohen Orton : a lo que iva Jericho , Christian, rob van dam i toda la gentuza que hay en backstage que se creen alguien.. JaJaa, es que se creen que podrian conmingoo ! pequeños ilusos... i os repito Nada ni nadiee podra ni conmigo ni con Edge porque esto es OWF i aqui somos los Reyes !!!!
* What The Hell RKO!!!! RKO!!!! RKO TO JERICHO !!!
*Christian parece que se recompone y quiere saltar sobre Zac !!!
* RKO!!!! RKO!!!! RKO!!!! a Christiann !!!!...
Zac Cohen Orton : Christian, Jericho.. WELCOME TO MY HOME, WELCOME TO OWF !!!!!!!!!!
* Zac Se Retiraa...
Página 1 de 1.