TNA: Luchadores envueltos en accidente automovilistico
2 participantes
Página 1 de 1.
TNA: Luchadores envueltos en accidente automovilistico
Varios reportes indican que Matt Morgan, Awesome Kong y Taylor Wilde estuvieron envueltos en un accidente luego de un evento realizado el viernes en la noche.
El reporte indica que Morgan estaba conduciendo el auto, mientras que Kong estaba en el asiento del pasajero y Wilde estaba en el asiento de atras, esto cuando pasaron una interseccion y un auto los choco.
En el accidente, tanto Morgan como Kong se golpearon contra los cristales del auto y fueron atendidos por los doctores en el lugar. Agraciadamente, todos estaban utilizando el cinturon de seguridad, por lo que no hubo serias lesiones por el accidente. Sin embargo, todos estan un poco lastimados y estan sufriendo de dolores de cabeza por el impacto.
Se espera que todos esten activos hoy durante el PPV Lockdown, a pesar de no encontrarse completamente bien.
El reporte indica que Morgan estaba conduciendo el auto, mientras que Kong estaba en el asiento del pasajero y Wilde estaba en el asiento de atras, esto cuando pasaron una interseccion y un auto los choco.
En el accidente, tanto Morgan como Kong se golpearon contra los cristales del auto y fueron atendidos por los doctores en el lugar. Agraciadamente, todos estaban utilizando el cinturon de seguridad, por lo que no hubo serias lesiones por el accidente. Sin embargo, todos estan un poco lastimados y estan sufriendo de dolores de cabeza por el impacto.
Se espera que todos esten activos hoy durante el PPV Lockdown, a pesar de no encontrarse completamente bien.
simba- *..Jobber WWE..*
- Mensajes Enviados : 443
Palmares : Enfeudado con: HBK
que to dioss se meta en:
http://www.rapinjam.com/index.php?T=vista&vi=upload&id=523&logout=0
y se registre y me voten y comentar"""!!!y descargaosla
Re: TNA: Luchadores envueltos en accidente automovilistico
Esperemos que se recuperen, gracias Simba por la Info
salu2 !
salu2 !
Re: TNA: Luchadores envueltos en accidente automovilistico
yo siempre estare danod informacion para only