Only Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamma Mia!

Mamma Mia! Empty Mamma Mia!

Mensaje  xDark_Crashx Sáb Abr 18, 2009 2:12 am

*La Vittoria é mia*

Mamma Mia! Jh7eb5
Quien es este tipejo?

Mamma Mia! 208wh3r
Mamma Mia! Bi49qg
Parece que lleva un micro...
Mamma Mia! Xnx5qb
Mamma Mia! 6r3uja

[-[Ehem,Ehem] Buenas Noches a todos Mi chiamo Santino Marella e sono il migliore,Bueno esta noche no he venido aqui para pelear,tengo cosas mejores que hacer como comer Pasta humm che ricca questo la pasta es que las mejores cosas solo vienen de Italia..Como Yo jajajajajaja-La Gente comienza a abuchear- Oh! Me abucheais? per favore che manca di rispetto envidiosos cochinos Si viese esto la Mamma mia...TENEIS QUE RESPETARME! Maledetta sia! SOY vuestro nuevo general Manager! Y teneis que respetarme como tal!-Siguen los abucheos-schifo di americani... Asco de americanos! Ya me dijeron bien en la Vieja Italia -Santino! per favore non andare ad america che è molto male posto,pero yo era un ragazzo inocente que veia TopoGiggo y Jugaba a Super Mario! y me embarque a america donde me hize el rey en mi restaurante de Pasta en Yonquers (New York) Pero eso se estaba quedando pequeo para mi grandeza y decidi entrar en el mundo del wrestling y aqui me tienen!Santino qui questo! si razon tenia la mamma de que esto era un mal sitio,no sabeis apreciar la Calidad jajajajaja,pero tendreis que aguantaros! Porque lo que yo diga va a misa! y sin rechistar!
Benvenuti all'Era Santino

Santino deja el microfono tirado en el ring y se marcha mientras la gente le abuchea cada vez mas.
xDark_Crashx
xDark_Crashx
Administrador
Administrador

Mensajes Enviados : 832
Palmares : swe tag team champion swe champion cwe intercontinental champion cwe universal champion dw bloody champion, owf tag team champion, cwe tag team champion x2, wfm hardcore champion x4, ww champion ,cwe Judgement Champion,wfm Tag team champion.
Undefeated Wth The Rock on SWA Efed.