Only Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagó más de 13.000 u$s por parecerse a su hija

Pagó más de 13.000 u$s por parecerse a su hija Empty Pagó más de 13.000 u$s por parecerse a su hija

Mensaje  simba Jue Abr 16, 2009 11:10 pm

Tienen el pelo largo y rubio, son delgadas, piernas esbeltas y sin esfuerzo pueden pasar por hermanas.

Janet y Jane Cunliffe se ríen de aquellos que se horrorizan y en cambio, difrutan que los hombres les digan piropos y las confundan, algunos hasta piensan que son gemelas.

Jane es apenas un poco más alta que su madre, quien no se reprimió en gastar más de 14 mil dólares para rejuvenecer casi 20 años.

Janet no soportó verse eclipsada por la belleza joven de su hija, y ante ese disguto no dudó en verse como pretendía.

"yo pienso que en primer lugar mi hija se parece a mí", dice Janet.

"Tuve buenos genes y buena piel, simplemente necesitaba una mano para hacerme sentir mejor conmigo mismo".

Janet decidió preocuparse por su estética cuando cumplió los 30, según cuenta, se sintió "desconsolada por su apariencia".

"Al igual que cualquier mujer que haya tenido hijos, la gravedad había empezado a hacerse sentir en mis senos," dice.

A los 40 años, Janet se divorció y se mudó a España y comenzó a trabajar como secretaria en un nuevo negocio.

Pero a pesar de los nuevos pechos, Janet sentía que aún debía hacerse más cambios, y así comenzó el operativo de rejuvenecimiento.

Pagó más de 13.000 u$s por parecerse a su hija 2rhlehj
simba
*..Jobber WWE..*
*..Jobber WWE..*

Mensajes Enviados : 443
Palmares : Enfeudado con: HBK

que to dioss se meta en:

http://www.rapinjam.com/index.php?T=vista&vi=upload&id=523&logout=0
y se registre y me voten y comentar"""!!!y descargaosla