Only Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finally...

2 participantes

Finally... Empty Finally...

Mensaje  **ThE BiiG EviL** Mar Abr 14, 2009 3:37 pm

IF YA SMEEEEEEEEELLLL!!!!!!!!!!!

WHAT THE ROCK!!!!

IS COOKING!!!

Finally... Wwe-therock-titantron-2Finally... Wwe-therock-titantron-2Finally... Wwe-therock-titantron-2Finally... Wwe-therock-titantron-2

Finally... E1hablar

Hugo: Y aqui llega el CAMPEON DEL PUEBLO THE ROCK!!!!!

Finally... E2hablar

Carlos: Menuda ovacion que se esta llevando!!

Finally... E3hablar

Hugo: WOOW! Escucha eso Carlitos EL PUEBLO LE QUIERE!!

Finally... E4hablar

Finally... Finally

-Finally...

THE ROCK HAS COME BACK TO...

OWF!!!

Finally... Talk

-Si damas y caballeros que se entere todo el mundo THE ROCK!! ha llegado a OWF a encandilar con su estilo a sorprender con su lucha a enamorar a las chicas con su mirada y para electrizar al publico cuando ejecute el People's elbow y el arbitro cuente: 1...2...3!!

Publico: YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

-Porque todo el mundo sabe que yo soy el tio mas electrico de todo el entretinimiento deportivo!!
QUE YO ESTOY AQUI PARA ELECTRIFICAR TODO ESTO Y PARA CONSEGUIR EL TITULO DE LA OWF Y ASI THE ROCK SEA BIEN RECONOCIDO POR SUS MILLONES YYYYYYYYYYYY MILLONES DE FANS QUE EL ES EL CAMPEON DEL PUEBLO Y DE LA OWF!!!

Publico: ROCKY!! ROCKY!! ROCKY!! ROCKY!! ROCKY!! ROCKY!!

Finally... Talk2

-Vosotros os lo mereceis y yo os lo voy a dar...
No tengo rival aun y es que parece ser que aqui hay mucho cagado...

Hablo de ese tal umm...

Randy Orton sisisisisi ese hijo de un Cowboy que mas bien parecia de los Boyscouts porque jojojo en serio tio daba pena luchando peeero no puedo decir lo contrario del hijo...
No es que sea bueno es que...joder aun no lo hemos visto!!

No se si es hombre siquiera o mujer o travelo quizas??...

Bah venga Randy te estamos esperando,The Rock te espera aqui en el ring junto a sus MILLONES YYYYYYYYYYYYYY MI... Oh vaya The Rock se ha repetido mil perdones BUENO VAMOS ORTON TE ESPERO TRAE TU CULO AQUI!!!
**ThE BiiG EviL**
**ThE BiiG EviL**
Administrador
Administrador

Mensajes Enviados : 203

Finally... Empty Re: Finally...

Mensaje  _RKO23_ Mar Abr 14, 2009 6:46 pm

* Suena Coming Home y sale Randy Orton !!

So I'm Coming Home!!! Back to the place where i belong !...

Finally... 2vn192xFinally... 2vn192xFinally... 2vn192xFinally... 2vn192x
Finally... 2vn192xFinally... 2vn192x

El estadio parece tranquilo cuando de repente se escucha la canción de Randy Orton: Voices - Rev Theory, y el estadio se oscurece un poco mientras el stage queda de color rojo y amarillo oscuro. El público empieza a abuchear al luchador que de aquí a unos segundos hará su aparicion delante de todos, el asesino de leyendas. Este sale como es habitual con la mirada fija al ring y con un paso tímido. Luego se para un par de segundos y sigue avanzando, mientras los aficionados lo siguen abucheando, hasta la mitad de la rampa...

Finally... 104lradFinally... 104lrad

Finally... 5b5xdkFinally... 5b5xdk

El stage empieza a tener cambios de color a un azul muy clarito indefinidamente, mientras el luchador de St. Louis - Missouri, sigue avanzando por la rampa con el mismo paso, sin parpadear y ahora apartando unos pocos segundos la mirada del cuadrilatero. Tras eso el asesino de leyendas vuelve a fijar su mirada y se para en el final de la rampa. La camara se acerca un poco y luego este vuelve a moverse, esta vez girando hacia las escaleras metalicas. Las sube con agilidad y avanza por un costado...

Finally... 25f69hxFinally... 25f69hx

Finally... AxywpdFinally... Axywpd

Avanza hasta el medio y luego entra al cuadrilatero rápidamente, sin perder un solo segundo, avanza hasta una esquina y después, agarra con ambas manos las cuerdas y se sube en ella. Una vez arriba no hace su Taunt y se queda unos largos y largos segundos con la mirada fija en los aficionados, que siguen abucheandólo como han echo durante toda la entrada. Después se baja del cuadrilatero y se va hacia el centro del ring donde espera mientras la musica desaparece y las luces vuelven a su color normal.

Finally... 2mct35eFinally... 2mct35e

Finally... E6ufiaFinally... E6ufia

Finally... 66kqc8Finally... 66kqc8

Zac Cohen Orton : Rocky, Rocky... De verdad te crees que te puedes dirigir ami de esa manera ?? Mi padre era un Cowboy y te dira mas, Tienes Razon !!! No Sabia Luchar !! La verdadera era Orton va ha empezar conmigo !!!! y me has puesto las cosas muy faciles.. Ya tengo a mi primera leyenda que eliminar, destrozar i cuando estes destrozado y echo polvo en el suelo te acabare destrozando con un RKO y sentiras el dolor de Zac Cohen Orton, Proximo WWE Champion.

* El publico empieza a Abuchear a Zac a mas no poder.

Finally... 2mwcgvdFinally... 2mwcgvd

Zac Cohen Orton : Si no os sentais i os callais i escuchais todo lo que tenga que decir duranto lo que dure esto, me voy a cabrear i cuando me cabree i eso ocurrira no os recomiendo que esteis muy cerca de mi..

Zac Cohen Orton: En cuanto a ti Rocky, descuida que en el proximo Show te destrozare y mas alante me convertire y espero que derrotandote a ti en WWE Champion.

*Randy se retira de la Arena.
_RKO23_
_RKO23_
Administrador
Administrador

Mensajes Enviados : 510
Palmares : OWF Champion,OWF Tag Team Champion, WFM IC Champion, SW WWE Champion, WW ECW Champion,

https://onlywrestling.foroes.org