Only Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de venir pero ya veia dificil quedarme

4 participantes

Acabo de venir pero ya veia dificil quedarme Empty Acabo de venir pero ya veia dificil quedarme

Mensaje  Invitado Vie Jul 04, 2008 12:39 am

Hola!!!Ya me voy aunque acabais de abrir alguna vez podre venir pero esque estoy haciendo cosas con el ordenador y he descubierto cosas nuevas y bueno.....No tengo tiempo,vendre a animaros en algun combate pero no podre luchar ni hacer casi nada me ocupare del post de los gifs cuando pueda pero de nada mas tengo muchas cosas para hacer asi que lo siento.Siempre estare ahi para cuando me necesiteis,pero me ocupare de los gifs y de otra cosa si quereis que haga algo.Y SE ME OLVIDABA JAVI SI QUIERES PUEDO SER TU MANO DERECHA TE AYUDARE A MEJORAR EL FORO O A HACER ALGO CLARO SI TU ME DAS PERMISO.
Invitado
Invitado

Acabo de venir pero ya veia dificil quedarme Empty Re: Acabo de venir pero ya veia dificil quedarme

Mensaje  Invitado Vie Jul 04, 2008 12:44 am

Lo que puedo hacer es quedarme pero no puedo luchar porque me llevaria mucho tiempo y tengo cosas que hacer privadas ehhh
Invitado
Invitado

Acabo de venir pero ya veia dificil quedarme Empty Re: Acabo de venir pero ya veia dificil quedarme

Mensaje  _RKO23_ Vie Jul 04, 2008 12:58 am

buen o luci esto no lo acabo de etneder te acabas de registrar i ya parece que te vas.... bueno yo espero que no te vayas que estes por aki cada diaa por que eres na de las grandes i se te exaria un falta ens erio lucii k te vaya bien lo k tengas k acer prvadoo...Wink
_RKO23_
_RKO23_
Administrador
Administrador

Mensajes Enviados : 510
Palmares : OWF Champion,OWF Tag Team Champion, WFM IC Champion, SW WWE Champion, WW ECW Champion,

https://onlywrestling.foroes.org

Mensaje  Invitado Vie Jul 04, 2008 1:04 am

Voy a estar pero mi tiempo no me permite luchar lo siento ALGUNA VEZ LUCHARE AQUI POR SUPUESTO PERO VECES ESCASAS SOLO ESTARE AQUI POCO PERO LUCHAR VA ASER QUE MUY POCO

ESPERO QUE NO OS IMPORTE QUE NO PUEDA LUCHAR MUCHAS VECES
Invitado
Invitado

Mensaje  _RKO23_ Vie Jul 04, 2008 1:12 am

no trankila mientras estes aki i seas activa ya valee Wink k tev aya bien todo
_RKO23_
_RKO23_
Administrador
Administrador

Mensajes Enviados : 510
Palmares : OWF Champion,OWF Tag Team Champion, WFM IC Champion, SW WWE Champion, WW ECW Champion,

https://onlywrestling.foroes.org

Mensaje  liretxu Vie Jul 04, 2008 1:14 am

bueno pusssss. adios, no se que mas decir
liretxu
liretxu
*..Estrella Empresa Independiente..*

Mensajes Enviados : 256

http://foro.theveronicasspain.es/index.php

Mensaje  kopon Vie Jul 04, 2008 1:17 am

asta otra
kopon
kopon
*..Jobber WWE..*
*..Jobber WWE..*

Mensajes Enviados : 360

Mensaje  Invitado Vie Jul 04, 2008 1:44 am

QUE NO ME VOY LO UNICO QUE NO PODRE HACER ES LUCHAR MUCHO Y YA ESTAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  liretxu Vie Jul 04, 2008 1:45 am

hey killa no te pongas asi ¬¬ juer, despues de que hasta te decimos algo...
liretxu
liretxu

Mensajes Enviados : 256

http://foro.theveronicasspain.es/index.php

Mensaje  Invitado Vie Jul 04, 2008 3:37 pm

YA ESTA CHICOS ME QUEDO ACABO DE TRASNOCHAR Y HE ECHO TODO LO QUE TENIA QUE HACER ASI QYE YA PUEDO VOLVER A AQUI LO SIENTO MCHO POR ABEROS ECHO PERDER EL TIEMPO.PERO SI ME LO PERMITIS AHORA VOY A DORMIR UN RATO QUE SUEÑOOOO
Invitado
Invitado

Mensaje  rustru Vie Jul 04, 2008 4:06 pm

akit aremos luci xau!
rustru
rustru
*..Jobber Empresa Independiente..**
*..Jobber Empresa Independiente..**

Mensajes Enviados : 102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado