Llego kane
3 participantes
Only Wrestling :: Papelera :: Papelera
Página 1 de 1.
Llego kane
El publico espera impaciente a que alguien salga y suena una musica desconocida.
kane coje un micrófono y se dispone a hablar.
Kane:Esto es un aviso para todos los luchadores de esta liga,tengo ganas de machacar a alguien y sobre todo de aspirar a un titulo,a sique si alguien tiene las agallas de medirse con migo que salga aqui.
ESPERANDO RESPUESTA.
kane coje un micrófono y se dispone a hablar.
Kane:Esto es un aviso para todos los luchadores de esta liga,tengo ganas de machacar a alguien y sobre todo de aspirar a un titulo,a sique si alguien tiene las agallas de medirse con migo que salga aqui.
ESPERANDO RESPUESTA.
Invitado- Invitado
Re: Llego kane
atencion, suena fury of the storm y sale RobVanDam y entra al ring y le dice a Kane: mira Kane no vengo a retarte ni nada, yo soy pacifico y podemos ser o bien amigos o bien enemigos tu decides y estira la mano
RobVanDam- *..Estrella WWE..*
- Mensajes Enviados : 663
Kane le tiende la mano pero cuando van dam se va kane le agarra y le aplica el piledriver.
Kane recoge el micrófono
Kane:Venga que aparezca alguien que quiera luchar o¿esque no hay nadie?.
Kane se queda esperando pero enfadado ve que nadie aparece.
Kane:Esta bien ya que se que lo voy a machacar quiero una lucha contra edge por su campeonato de la OWF.
ESPERANDO RESPUESTA.
Kane recoge el micrófono
Kane:Venga que aparezca alguien que quiera luchar o¿esque no hay nadie?.
Kane se queda esperando pero enfadado ve que nadie aparece.
Kane:Esta bien ya que se que lo voy a machacar quiero una lucha contra edge por su campeonato de la OWF.
ESPERANDO RESPUESTA.
Invitado- Invitado
Ladies and Gentlemen, here comes the new OWF Champion, The Rated R Superstar Edge!!!!!
sube al ring coje un micro i.....
la gente le abuchea...
Kane,Kane,Kane...... veo que llevas 3 dias en la empresaa?? i ya quieres un titulo.........no se no seee...... haver esperate que lo piensoo... NO!!!!!!
pero bueno si randy orton i rob van Dam aceptan hacer una lucha por el number One contender para este titulo adelante, os ganare a todos de todas formas...
se despide i edge se vaaa....
suena fury of the storm y sale RobVanDam bastante aplaudido y dice: sii yo estoy de acuerdo quiero luchar por el titulo y demostrarle a ese tal Kane que no es tan bueno como dice.... mira yo no soy el tipo que ataca por la espalda y a traicion como uno que yo me se no quiero mirar a nadie yo ataco en los combates!! y tira el microfono
RobVanDam- *..Estrella WWE..*
- Mensajes Enviados : 663
Kane coje el micrófono y le dice:You are going to die.
Se rie y se marcha los vestuarios.
Se rie y se marcha los vestuarios.
Invitado- Invitado
Sale Randy orton visiblemente cabreado entre abucheos
cuando llega al ring y le quita el micro a RVD.
Y HaBLA;
-muy bien gentuza, estais contentos, ya habeis acabado con mi racha panda de gilipollas, todo por culpa vuestra, yo soy el mejory que haceis vosotros para correspondereme, me abycheais, sabeis que os digo, que me comais el culo, convuestra ayuda o sin ella, voy a acabar siendo campeon absoluto de OWF, recordad Its not arrogance;its destiny¡ Asi que acepto ese N1 contender para optar al titulo¡¡¡-Espera respuesta.
xDark_Crashx- Administrador
- Mensajes Enviados : 832
Palmares : swe tag team champion swe champion cwe intercontinental champion cwe universal champion dw bloody champion, owf tag team champion, cwe tag team champion x2, wfm hardcore champion x4, ww champion ,cwe Judgement Champion,wfm Tag team champion.
Undefeated Wth The Rock on SWA Efed.
Randy orton se encara con Rov Van Dam pero vuelve a sonar la musica de kane y se dirige hacia el cuadrilatero.
Kane pide un micrófono y se dispone a hablar pero antes les mira y se rie.
Kane:Orton no creo que tu futuro vaya a ser ser campeon de la OWF,porque despues de el combate,tanto tu como Rov vais a estar una temporada lesionados.
ESPERANDO RESPUESTA.
Kane pide un micrófono y se dispone a hablar pero antes les mira y se rie.
Kane:Orton no creo que tu futuro vaya a ser ser campeon de la OWF,porque despues de el combate,tanto tu como Rov vais a estar una temporada lesionados.
ESPERANDO RESPUESTA.
Invitado- Invitado
-A ver calvo, aqui el que lesiona a la gente soy yo, y menos con mi amigo Rob, que yo solo me encaro con el porque tenemos un combate pero es mi amigo, y si vas de chulo aceptra un handicap match entre tu contra nosotros dos y te daremos lo tuyo, va que dices calvo?
Palmares : swe tag team champion swe champion cwe intercontinental champion cwe universal champion dw bloody champion, owf tag team champion, cwe tag team champion x2, wfm hardcore champion x4, ww champion ,cwe Judgement Champion,wfm Tag team champion.
Kane les mira se lo piensa y contesta.
Un handicap¿por ser aspirante al titulo?¡¡Pues claro que acepto!!
ESPERANDO RESPUESTA.
PD:Yo solo juego mi papel de hell con kane,pero que conste que no me caeis mal ni na,es solo el juego
Un handicap¿por ser aspirante al titulo?¡¡Pues claro que acepto!!
ESPERANDO RESPUESTA.
PD:Yo solo juego mi papel de hell con kane,pero que conste que no me caeis mal ni na,es solo el juego
Invitado- Invitado
-NahNahNah, nosotros dos, RVD y yo tenemos una oportunidad por el N1 Contender , el Handicap no tiene nada que ver, bueno, que lo decida todo un GM ¡¡¡
PD; ya ya lo se tio,igual ke a mi, no soi un borde malote como Orton solo es la efed xD
PD; ya ya lo se tio,igual ke a mi, no soi un borde malote como Orton solo es la efed xD
Kane:Bueno a mi me parece justo un handicap,si yo gano soy aspirante al titulo y si pierdo os lo jugais entre vosotros dos.Venga que decida el GM.
ESPERANDO RESPUESTA DEL GM.
ESPERANDO RESPUESTA DEL GM.
Invitado- Invitado
Sale Vince McMahon....... i dice...
bueno pues viendo la k se a liado si kieres tener una oportunidad para enfrentarte a estas dos personas por el number one contender.......tendras
que ganar un handicap match que sera Randy Orton i CM Punk i RobvanDam Vs Kane!!!!! en Gimnasiooo i va a empezar Ya!!!!!
bueno pues viendo la k se a liado si kieres tener una oportunidad para enfrentarte a estas dos personas por el number one contender.......tendras
que ganar un handicap match que sera Randy Orton i CM Punk i RobvanDam Vs Kane!!!!! en Gimnasiooo i va a empezar Ya!!!!!
Only Wrestling :: Papelera :: Papelera
Página 1 de 1.