Only Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más

Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más Empty Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más

Mensaje  kopon Lun Jul 07, 2008 6:26 pm

Dragon Ball ya empieza a ser más transparente y ya podemos ver bastantes imágenes y hacernos ideas sobre esta "obra de arte". Como siempre, todo el material ha sido enviado por el usuario Ozharu, que es el principal informador de las novedades sobre la peli de Dragon Ball.

* Hace ya unos días, se pudo ver en un evento de cine el primer poster promocional de la película.
Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más 44319
* Aunque os vais a quedar igual, se filtraron algunas imágenes de la grabación de un combate de Chichi contra Mai, como recordaréis los fans de la serie, uno de los mejores combate de Dragon Ball y más importantes de la historia.

* También se mostraron fotografías en la sala de maquillaje justo después de preparar a un Fullum Assassin. Yo tampoco lo sé.
Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más 28sbsio
* Y otras imágenes que han salido a la luz, escaneadas de Jump Square Magazine... Goku y Roshi, Goku y Bulma, Goku solo, y la mejor imagen..
Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más Dragonballjsq82gk6
Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más Dragonballjsq81ot9
Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más Dragonballjsq83tz3
Dragon Ball Movie - Imágenes y algo más Dragonballjsq85xs9

by jesulink

PD:me enkanta la serie la e visto un monton de veces pero soi logiko para decir k esta peli tiene pinta de mierda
kopon
kopon
*..Jobber WWE..*
*..Jobber WWE..*

Mensajes Enviados : 360